REGISTRATE Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD PUNK EN LAS VENAX Y APORTA TUS IDEAS U OPINIONES Y POR FAVOR AYUDANOS A QUE MAS PERSONAS NOS CONOSCAN

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

...:::malditos españoles:::...

AutorMensaje
barom_jhon
moderador metal

Masculino Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocio : vago

MensajeTema: ...:::malditos españoles:::...   Vie 11 Jul 2008, 23:34

parceros les dejo este aporte que la verdad me preocupa y ps hagamos algo para remediarlo........

Un triste record. España desempeña un importante papel en el descenso de las poblaciones de tiburones en todo el planeta. El actuar de su flota en la captura de tiburones es superior a la de cualquier otra nación europea.

Los datos entregados por la Organización de las Naciones unidas para la agricultura y la alimentación (FAO), España lidera en Europa esta captura con más de 30.000 toneladas de tiburón. Dentro de las principales especies capturadas son la tintorera, el marrajo, el pez zorro y el pez martillo. Según los criterios de la lista roja de la UICN (Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza) el pez zorro y los marrajos son considerados vulnerables en todo el mundo, y el pez martillo, en peligro. La tintorera, el tiburón pelágico más abundante del mundo (y el más pescado), se considera “casi amenazado”.

esta es una reflexion de un parcero que me mando y ps me quedo gustando xd

Lo que pasa, es que todavía no se había visto el penoso espectáculo de su captura. Yo lo he podido ver y leer en los periodicos y en televisión y, lo que he visto, me ha parecido simplemente PENOSO. Desde mi punto de vista, no soporto el maltrato a los animales, encuentro que ha sido una manera violenta de capturar al tiburón.

Así que voy a dividir esta sección por puntos de mal a peor.

1-Me parece mal que hayan capturado al tiburón, ya que el tiene mucho más derecho que nosotros a estar en el agua y si esta aquí es porque le sale de los COJONES (tanto para vivir como para morir).

2-La manera como se ha capturado, a mi modo de ver, violentamente.

3-El morbo y la expectación que ha provocado en los medios de comunicación el sufrimiento de un animal. En algunos medios se ha podido leer “tiburón cazado”, cosa que más bien seria, “tiburón maltratado y sacado de su hábitat, el agua, y transportado en un minúsculo bidón hacia Barcelona”. ESO A MI ME CABREARIA SI ME LO HICIERAN.

4-El intento de cazarlo con un arpón, cosa que lo dejo malherido (me cago encima de nuestros valores como personas).

Bastante paciencia ha tenido el pobre animal, y solo ha agredido a dos de sus captores. Aún así se le ha tachado de agresivo (el gilipollas del alcalde de Tarragona), ¿tu que harías si te pillaran de manos y pies?, intentarías escapar como fuera, es el instinto.

Esperemos que, al menos, en el aquarium lo traten bien y sobretodo que recupere lo antes posible lo más sagrado de este mundo: LA LIBERTAD!.

...:::METAL SONIDO QUE UNE MILLONES:::...
Ver perfil de usuario

...:::malditos españoles:::...
Página 1 de 1.