REGISTRATE Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD PUNK EN LAS VENAX Y APORTA TUS IDEAS U OPINIONES Y POR FAVOR AYUDANOS A QUE MAS PERSONAS NOS CONOSCAN

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

...:::SlIpKnOt:::...

AutorMensaje
barom_jhon
moderador metal

Masculino Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocio : vago

MensajeTema: ...:::SlIpKnOt:::...   Dom 06 Jul 2008, 00:47

quien no ha escuchado esta banda??? ps los despistados que no ps les dejo el dato XD

Slipknot es un grupo de Metal Alternativo, ya que su estilo es muy complejo de definir, formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara. La banda ha tenido muchos cambios de integrantes, pero desde el año 1999, mantienen su formación: Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, ritmica y bajo), dos percusionistas, además de la baterí*a, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares." La banda también incorpora diversos estilos vocales, por lo general usan la voz gutural, el canto melódico y hasta el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen el Death Metal, asi como el Thrash Metal, el Blues y hasta el Hip Hop.

Los inicios de Slipknot se remontan hasta el año 1992, pero la formación de la banda fue hasta 1995. La banda sufrió muchos cambios en la formacion, antes de lanzar su gran éxito, Slipknot, en el año 1999. También han publicado dos albumes, Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Se espera el lanzamiento de un cuarto álbum en el 2008.

en mi opinion me parece que esta banda toca muy bn y tiene muy buen manejo del escenario, su idea de las mascaras es muy original y hace que no sea una banda de metal comun y ocrriente, cuenta para mi opinion con el mejor baterista del mundo y la idea de tener 3 bateros es muy buena ps le da sonidos mucho mas innovadores.........

y ps les dejo un video a quienes no conocen a esta banda que creo que deben de ser muy pokos xd

before i forget

...:::METAL SONIDO QUE UNE MILLONES:::...
Ver perfil de usuario

...:::SlIpKnOt:::...
Página 1 de 1.