REGISTRATE Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD PUNK EN LAS VENAX Y APORTA TUS IDEAS U OPINIONES Y POR FAVOR AYUDANOS A QUE MAS PERSONAS NOS CONOSCAN

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

corridas de toros una barbarie

AutorMensaje
el drogo
administradoravatar

Masculino Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: corridas de toros una barbarie   Mar 01 Jul 2008, 00:55

este tema tan triyado , aun se sigue presentando en este pais como si fuera un acto totalemente normal y ke es indispensable para la " cultura" del pais.
en cuanto a leyes , se presento un proyecto para ke los menores no ingresaran a las corridas, pues, estas son actos de violencia , pero como todo en este pais paso desapersibido , se dispuso ke los menores si pueden entrar normal a las corridas pero en la compañia de sus padres, pfff no c ke piensen de esto pero definitivamente sera muy dificil acabar con esta farsa de " deporte nacional" .

NO MAS CORRIDAS DE TOROS EN COLOMBIA
NO MAS OLE
Sad Sad
Ver perfil de usuario http://www.punkenlasvenax.tk
barom_jhon
moderador metal

Masculino Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocio : vago

MensajeTema: Re: corridas de toros una barbarie   Mar 08 Jul 2008, 22:28

huy si la verdad no me expliko como todos esos hps se divierten viendo correr la sangre de un pobre animal qe lo unico que hace es defenderce de una sociedad que
1.lo roban de su habitad
2. le inyectan drogas para su desempeño (eso jue lo que me dijo un parcero que tiene un amigo que es torero)
3. con sus gritos y abucheos asustan al animal y ps hace que tome una actitud agresiva.

ps yo la verdad estoy en contra de este salvagismo y espero que algun dia halla una marcha en pro de los toros Smile
Ver perfil de usuario
danielita
moderadoraavatar

Femenino Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: corridas de toros una barbarie   Jue 10 Jul 2008, 17:21

ole "el duro de este chuzo" ps aqui te va una rflexion...ps esstoy aportando en tu tema q a lo serio es doloroso y muy mal y como dice barom_jhon (ps yo la verdad estoy en contra de este salvagismo y espero que algun dia halla una marcha en pro de los toros) y lo apoyo cuando hagan la marcha cuenten conmigo los apoyo al máximo

bueno ahi esta,porfavor leanla hasta el fin:

Aburrido ya de las gracias de mi perro, Boby un pastor de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente, lo deje con hambre, y con mucha sed por un días enteros, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesio, el estúpido se lo tomo todito, me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me jodiera más. Lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo deje que se duermiera. Ya en la mañana lo fui a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, le notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levante con mas ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos lo punzaba con un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en el y en mi había cambiado, ya no era mas mi mascota, se estaba defendiendo, y me comenzó atacar, sentí miedo pero sabia que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, un poco mas y me desgarró una pierna, agarre un hierro y lo puncé, el desgraciado no le importo y no huyo, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin de al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que el hacia, no me percate de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que salio un chorro de sangre por su boca. El estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lastima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido, y aun así quería atacar, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con el hierro, y ahí quedo lo que era Boby.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima p..., cambiemos a Boby por un toro, entonces que sería....

Un maestro??
Un artista?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro, siente, y sufre,les hacen muchísimas más cosas que no dije.. no nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos, no juguemos con el dolor ajeno,no es una atracción. Digamos NO a la tauromaquia.

Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz...

Antitaurinos!!!...cada vez somos más...

Y TÚ???
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: corridas de toros una barbarie   

corridas de toros una barbarie
Página 1 de 1.